Ante una multitud que lo esperó bajó la lluvia en Santiago Rodríguez, el candidato a la Presidencia, Abel Martínez, aseguró que el futuro del país está con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2024.
El líder de la oposición destacó que en su recorrido por las provincias del Noroeste del país, quedó demostrada la fuerza del PLD, un partido con profundas raíces en el pueblo dominicano.
«Con el PLD construiremos la mejor República Dominicana de toda la historia, la República de las mujeres, la República de las oportunidades», enunció el candidato presidencial.
Obras PLD en Santiago Rodríguez
Más de RD$2,400 millones invirtieron los gobiernos del PLD (2012-2020) en Santiago Rodríguez, para la producción de café, yuca amarga, casabe, artesanías de guano, centros lecheros, procesadora de lácteos, ganado vacuno y ovino.
También instaló el partido morado cinco microhidroeléctricas en Cenoví-La Cabirma Vallecito-El Montazo, El Dajao-Ceiba de Bonet y La Canastica-La Pionía.
Invirtió el PLD RD$49 millones en rehabilitación de redes eléctricas, lo que permitió que, para 2020, el 90% de los pobladores de la provincia tuviera energía las 24 horas del día.