Aterrizó de emergencia este miércoles el helicóptero en que se trasladaba la vicepresidenta Raquel Peña desde San Cristóbal a Santiago.
Un comunicado de la Presidencia de la República indicó que aterrizó antes de llegar a su destino «por cautela» y que se produjo tras la nave encender una luz que alertó de la necesidad de revisión de su sistema.
«Debido a que la vicemandataria debía continuar para participar en el desfile militar por el 160 aniversario de la Restauración de la República se procedió a continuar el viaje por otra vía», agregó.
Informó que tras la revisión la aeronave continuó con su vuelo hacia Santiago.
Raquel Peña había participado esta mañana en la misa en memoria de las víctimas mortales y la salud de los lesionados por la explosión registrada este lunes en la ciudad de San Cristóbal.
En la solemne ceremonia acompañaron la vicepresidenta Raquel Peña acompañó al presidente Luis Abinader y a la primera dama, Raquel Arbaje.
La celebración estuvo a cargo del sacerdote, Cruz María Echeverría, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación donde se realizó el oficio religioso.