Una empleada de una sucursal del Banco de Reservas ubicada en San Cristóbal perdió la vida y otros tres de sus compañeros de labores resultaron heridos la tarde de este lunes durante la explosión que se registró en un establecimiento comercial de ese municipio, hecho que dejó al menos otros dos fallecidos y varios lesionados.
A través de un comunicado, la entidad identificó a la víctima como Jorgelina Ravelo Encarnación, quien se desempeñaba como gestora del Área de Negocios de esa sucursal. No reveló el nombre de los lesionados ni tampoco su condición.
El banco expresó que lamentaba profundamente la situación y dijo que estaba «brindando todo el respaldo para que los lesionados reciban la asistencia médica y psicológica requerida, al igual que a sus familiares».
«La Familia Reservas reitera su plena solidaridad con las víctimas y sus familiares afectadas por este lamentable suceso», dice el documento.
La entidad bancaria indicó que continuará en contacto permanente con las autoridades de socorro y sanitarias para colaborar en todo lo que sea necesario en torno a este trágico accidente.