Por: Clary Castro
En este nuevo proceso de eliminación de La Casa de los Famosos México, nos encontramos con un empate, dos hombres y dos mujeres viven la ansiedad de estar en las manos del público. Los votos son positivos
Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Sofía Rivera y Ferka son los cuatro nominados de esta semana en La Casa de los Famosos México. Raquel Bigorra estuvo a punto de caer en la canasta pero la nominación de Mayer la dejó fuera, razón por la cual sólo tres entrarán al SUM este domingo. ¿Tres? Sí. Jorge Losa es el líder de la semana y novio de Ferka, a quien de seguro salvará hoy. Esto podría cambiar sí y sólo sí el español “canta la salvación”. De quedar eliminado su privilegio entonces sí, cuatro entrarían al SUM.
En el 24/7 el nombre de Sofía Rivera es el que más suena. El público está, literalmente, pidiendo su eliminación, sobre todo después de que quedara en evidencia ante los de su antiguo cuarto, al traicionar su voto de confianza desvelando sus acuerdos con Ferka y el resto de habitantes del cuarto Cielo. Los votos en esta edición son positivos, esto quiere decir que los fans en México tienen que votar por aquellos que quieren que sigan en la competencia y dejar con votos nulos o mínimos a quien desean ver salir.
Las palabras que Marie Claire dirigió a los habitantes de la casa, después de su eliminación, ayudó a fomentar la nominación de Poncho y Sergio. Sin embargo, los que del cuarto Infierno se mantuvieron leales y los votos hacía éstos no vinieron de adentro. Los votos en contra de “los compadres” cayeron del cuarto Cielo.
¡Votos cantados!
Los votos cantados de esta semana no fueron eliminados. “La Jefa” sólo lanzó una advertencia, indicando que la próxima semana se tomarían acciones en contra de aquellos que canten su voto.
La producción de Telemundo no era tan condescendiente con los famosos. Cuando los votos eran cantados y el complot tomaba forma estos votos eran eliminados y Héctor Sandarti se encargaba de leer un comunicado especial durante las galas. Y ojo, este tipo de medidas descontrolaba la tabla de nominación, las expectativas y las estrategias de los habitantes. Lo que además le daba un valor añadido al show porque de alguna manera los fans se sentían escuchados.
Fuente: eldiariony.com