Santo Domingo. – El ventrílocuo Liondy Ozoria manifestó su preocupación tras enterarse que la directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y psicopedagógicas Kogland, donde tiene inscrito a su hijo con autismo, supuestamente opera con títulos falsos.
“Dios mío… Ahora resulta que el centro donde tenía a mi hijo con condición de autismo le cayó Nuria y al parecer su investigación es por cuestión de ejercer con títulos falsos… Ahora todos esos padres (incluyéndome) a buscar donde acepten a nuestros niños”, lamentó Ozoria.
Ozoria emitió estas declaraciones en sus redes sociales luego que el reportaje de Nuria Piera, dejara al desnudo a la “doctora” Elizabeth Silverio Sillien, la cual no pudo argumentar sobre como con solo 30 pudo realizar más de 5 maestrías.
Según el reportaje, Silverio Sillien, se exhibe ante los padres que depositan su confianza en ella para poner bajo su cuidado a niños con autismo, ser doctora en neurociencias modalidad de intervención cognitivo cerebral, áreas clínicas y pedagógica en la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, con master en administración, gestión académica y creación de maquetas corporativas educativas en el Campus West Indies University, un PhD en neurociencia infantil y general con especialidad en intervención de trastornos, síndromes y comorbilidades del desarrollo.
También, se define como especialista en las áreas neurobiológica, neurocognitivas y neuropatología de la Universidad de Florida, Master ESD de modelo de inclusión mención educación especial en la Universidad West Indies de Barbados, especialista en estructura terapéutica y creación de tratamiento de intervención de la Universidad de Valencia en España y un postgrado en actualización de la modalidad psicológica milenial.