La procuradora general adjunta y titular de la Dirección General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, se limitó a ofrecer declaraciones sobre la visita que hizo este lunes a la Procuraduría General el exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino.
La procuradora de Persecución tampoco quiso referirse al apresamiento de tres hombres vinculados a las bandas criminales No Limit Soldier y Mocro Maffia, acusados de cometer múltiples crímenes en el Reino de los Países Bajos.
«Buenos días jóvenes por favor me dejan pasar, siendo ustedes tan amables», solo expresó Reynoso ante la insistencia de los periodista para que ofreciera declaraciones sobre dichos casos.
El excapitán del Ejército y confeso narcotraficante, es conocido por haber sido apresado en 2004 con un cargamento de 1,387 kilogramos de cocaína, la cual trasladaba a Santiago de los Caballeros y cuyo destino final eran los Estados Unidos, hecho por el que fue extraditado a ese país, donde guardó prisión hasta 2014 y retornó al territorio dominicano en febrero de 2015.