Santo Domingo. – La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, lamentó este domingo el asesinato de la locutora Chantal Jiménez a manos de su expareja, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza.
En sentido, Cedeño pidió que se implementen medidas necesarias para que las órdenes de alejamiento funcionen, ya que la víctima había interpuesto una querella contra su verdugo Jensy Graciano.
“Como sociedad, analicemos este caso a profundidad, exijamos las medidas necesarias para que las órdenes de alejamiento funcionen, trabajemos por un sistema de justicia que brinde protección a las víctimas. ¡Ni una menos!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Los restos de Chantal serán velados en la funeraria Espíritu tú de Dios, ubicada en la calle Josefa Brea, frente al Moscoso Puello.
Chantal fue panelista en los programas radiales “Qtv” y “Cooltura”. También, se proyectó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.
Además de su presencia en los medios de comunicación, era era una joven emprendedora que había creado la empresa ArKo organlc, para la venta de productos cosméticos.