El jugador de futbol del equipo de Dallas FC y novio de la cantante Becky G, Sebastian Lletget, estuvo en un escándalo hace unas semanas, después de que se filtraran videos de una supuesta infidelidad a la reguetonera. Ante esto, el deportista decidió disculparse los hechos
En un comunicado en Instagram, el novio y prometido de Becky G, Sebastian Lletget, reconoció haber escondido un oscuro pasado, en el cual tomó malas decisiones por tener problemas de ansiedad y orgullo. Sin embargo, negó haber sido infiel a la intérprete de ‘Mayores’.
“Resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales, lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida”, informó.
Ante las supuestas pruebas de video y audio que tenía la mujer que acusó a Sebastian Lletget de haber sido infiel a Becky G con ella, el futbolista explicó que nunca supo cuál fue la finalidad de dichas amenazas. Sin embargo, optará por tomar terapia para tratar sus traumas personales para disculparse.
“Estas últimas semanas de caos y dolor me han obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsus del pasado. He estado participando en terapia a medias, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que el que dedico a mi bienestar físico”, explicó.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”, añadió Sebastian Lletget.