El diseñador dominicano Luis Domínguez deslumbrará con su exuberante diseño “Sirena de Cristal”, creado para la actriz y comunicadora dominicana Gabi Desangles, una de las figuras más esperadas de esta noche a su llegada a la alfombra roja de Premios Soberano.
Gabi llegará cubierta por una imponente capa de volantes y gran falda de color blanco creada en shantung de seda, inspirada en el movimiento orgánico y volumen de la concha donde posa la emblemática “Venus” de Botticelli, obra que ha inspirado al diseñador para esta creación.
Pero la gran sorpresa de la noche quedará al descubierto en el momento que se remueva la capa y se desvele el vestido de corte sirena y cuello cisne de manga larga con estilo mitón que está debajo y cubrirá las partes más íntimas de la figura de Gabi.
El vestido estará completamente entallado al cuerpo como una segunda piel, confeccionado en dos tipos de malla ilusión del mismo tono de la piel, sobre las cuales se bordaron totalmente a mano más de un millón de piezas en cristal de roca traslúcida de diferentes formas y tamaños entre los cuales se usaron: cubos y esferas facetadas, canutillos, lentejuelas y mostacillas concentradas dentro de formas curvas que recorren todo el cuerpo y se desprenden en forma degradada hacia los espacios más transparentes del cuerpo, creando un efecto difuminado.
El estilista personal de Gabi Desangles, Jozuary Jadill se ha encargado de toda su imagen y fue quien eligió los accesorios en plata y cristales de Swarovski, así como los sofisticados zapatos de punta y tacón aguja, recamados en cristales boreales del diseñador Jimmy Choo.
Esta noche el rostro y cuerpo de Gabi estarán maquillados con efecto de “bronceado nacarado”, creación de la maquilladora Angélica Santos y un moderno peinado estilo “High Bun” creado por las manos del peluquero Nadiel Beltrán.