Campaña desde el Palacio Nacional para atacarlo
Guido aprovechó la entrevista para reiterar que está siendo atacado a través de las redes, una acción que afirma es patrocinada desde el Palacio Nacional.
“La post verdad ha degradado el sentido de la opinión y a mí me apena que mi partido, en tiempo de oposición, que fue víctima de esos procedimientos, que criticamos tanto el bocinaje, incurra en esa práctica, eso es algo degradante”, manifestó.
Sostuvo que tiene contrato de personas que en la actual gestión de gobierno le pagan por publicar contenidos en la red social Twitter.
“Entonces, eso es una falsificación del debate de las ideas, que lo usen contra mi o contra otro yo creo que es incorrecto, eso no es bueno, no es saludable para el debate de las ideas”, enfatizó Gómez Mazara.
Guido se detiene a observar una foto de la Marcha Verde mientras realiza un recorrido por la galería de El Nuevo Diario.
Subrayó que el sentido de la modernidad implica no reproducir viejas prácticas de la política “que nosotros combatíamos”.
Tras ser cuestionado sobre la persona que dirige “esa tropa”, el político dijo que en el país hay un extranjero encargado de esa tarea por instrucciones del Palacio Nacional.
“Y cometen tanto el error de llamar a gente que es amiga mía, porque aquí hay relaciones primarias, y esos amigos míos me dicen mira me estoy ganando un dinero y me están poniendo a hacer esto, digo yo, hazlo”, reveló Gómez Mazara.