La comunicadora Dafne Guzmán informó que se encuentra recuperándose satisfactoriamente, luego de ser sometida a una operación en la cabeza producto de una caída de la cama mientras dormía.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, manifestó que se siente “mucho mejor” y que ya se encuentra de vuelta en su hogar, aunque se mantendrá alejada de las redes sociales y los medios de comunicación temporalmente.
“Por recomendación médica estuve varias semanas con el celular apagado y ahora unos días en descanso total, pero Dios mediante, pronto estaré de nuevo en lo que tanto me gusta que es trabajar”, explicó.
Guzmán agradeció el apoyo recibido y la preocupación mostrada tanto por sus seguidores como allegados, quien han estado al pendiente de ella y la mantienen en sus oraciones, según escribió en la publicación.
De acuerdo con el neurocirujano GianCarlos Hernández León, la comunicadora sufría de un hematoma subdural crónico que provoca que siga aumentando el depósito de sangre en esa área que bordea el cerebro.