SANTO DOMINGO. – La actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, dijo este jueves que se siente muy orgullosa de su esposo, el pintor Marco Perego Saldaña, tras tomar la decisión de adoptar su apellido, después de dos años de haber contraído nupcias.
“No hice nada, es decisión que él tomó”, dijo. “Eso no debe de ser, debe siempre de ser una decisión, pero no un requerimiento”, agregó
Saldaña explicó que luego de dos años de haber contraído nupcias, que fue el verano de 2013, para el 2015 su pareja tomó esa decisión por sí mismo, acción que la hizo sentir “muy orgullosa de él porque mi apellido es algo que me identifica mucho como persona”.
“Es el momento más feliz de tu vida” y al mismo tiempo “la muerte de una identidad”, manifestó Saldaña.
Esta revelación que realizó la también protagonista de producciones como “Colombiana”, “Avatar” y “From Scratch”, fue realizada en momentos en que se presentaba en el programa de Univisión, Primer Impacto, donde expuso los motivos por lo que su esposo lleva su apellido.
Recordar que la superheroína de Marvel, se casó en una ceremonia secreta en Inglaterra, donde solo asistieron algunos amigos y familiares, según los detalles que ofreció Saldaña a Jimmy Kimmel.
Así como también destacar que Zoe Saldaña había dejado claro en un comentario para la revista Ocean Drive, sobre su negación de publicar su boda, diciendo lo siguiente: “me encanta lo que hago, pero me gusta más mi vida personal. Con los años me di cuenta de que la única manera de mantener la cordura es proteger lo que más quieres, que es tu vida y todos los que forman parte de ella”.
Por Tania Frías