Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo), subordinado del equipo Tigres del Licey, aseguró que no va a pedir disculpas al país ni a los aguiluchos por haber colocado en las bocinas del Estadio Quisqueya Juan Marichal el tema Palito de coco en el turno del jugador Orlando Calixte.
El acto fue considerado como racista y xenófobo, ya que los padres del jugador son de nacionalidad haitiana y la canción hace referencia a un vendedor de dulces haitiano que se dio a conocer en el país por el sabor de sus dulces y el ejemplo de trabajo que daba a los demás venduteros.
Tras ser cuestionado sobre si verdaderamente es un “hijo de papi y mami”, Ricky Ravelo, hijo del presidente de los Tigres del Licey, dijo que no lo es y reveló que trabaja en una institución del Gobierno pero que su nombre no figura en la nómina porque “lo manejó bien”.
“No, no soy hijo de papi y mami, yo tengo 31 años. Yo trabajo en una institución del Gobierno, mi nombre no va a salir en la nómina porque yo lo manejé bien y yo tengo una compañía”, dijo Ravelo durante una entrevista.