El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera Dama, Raquel Arbaje; y la vicepresidenta Raquel Peña, asistió a la tradicional misa en Santo Cerro, La Vega, por motivo a la celebración del Día de Las Mercedes.
Tras participar del acto religioso, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Como parte de nuestra tradición, cada 24 de septiembre venimos al Santo Cerro, La Vega, para participar de la eucaristía por el Día de Nuestra Señora de las Mercedes. Le pedimos que nos guíe y nos acompañe durante nuestro recorrido de hoy y siempre».
La lectura en la misa de conmemoración del Día de las Mercedes, estuvo a cargo de la primera Dama. La eucaristía la ofició el obispo de la diócesis de La Vega monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez.
«Cuan grato es ver a los dominicanos y dominicanas manifestar su fe al visitar el santuario de la Virgen, una experiencia inexplicable, no importa cuántas veces la haya vivido. Dios nos guíe siempre por el camino correcto y guíe la vida de cada familia dominicana», posteó Raquel Arbaje.