Santo Domingo. – El dirigente político Ramon Alburquerque dejó claro este lunes, a través de su cuenta de Twitter, que jamás será opositor del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En ese sentido indicó que en una reunión con el presidente Luis Abinader antes de llegar al poder le expresó que, si el PRM llegaba al poder, “alertaríamos públicamente al gobierno a ser transparente y a defender los humildes”.
En ese sentido entiende que es lo que viene haciendo desde que el PRM comenzó su gobierno.
“No soy opositor , solo advierto la entrega de la CTPC a un grupito oligárquico mafioso con un fideicomiso dudoso, una reforma fiscal inoportuna, un pacto eléctrico inútil, alzas tarifarias subversivas, a manejar los combustibles y otros. Somos aliados gratuitos sin adulación“.
Se recuerda que Alburquerque lanzó la semana pasada críticas luego de la escogencia de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la que dijo que le negaron el derecho al voto.
En otro tuit indicó: “Nunca hemos hecho oposición al gobierno del PRM, en cambio, sí hemos señalado sus errores en interés de que triunfe, tanto así, que sin tener nosotros el poder de revocarlas, lo ha hecho el propio gobierno en incontables ocasiones, dándonos la razón”.