REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mario Cimarro y su novia, Bronislava Gregušová, han confirmado la noticia: el nacimiento de su primera hija.
«Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz. 31 agosto 2022», publicó a través de su red social.
El actor cubano, de 51 años, y la modelo eslovaca, de 30, no pueden estar más felices en estos momentos y han dado «gracias infinitas» al equipo médico que asistió el parto. La pareja todavía no ha compartido una foto de la pequeña, pero sí ha publicado la llegada al hospital y el paso de Bronislava por monitores antes de dar a luz. También han recordado algunos instantes del embarazo de la modelo.
Fue a finales de marzo cuando Mario y Bronislava anunciaron que iban a ser padres con unos mensajes cargados de amor y un emocionante vídeo de una ecografía. El inolvidable Juan Reyes de Pasión de Gavilanes ya comunicó entonces los nombres que les gustaban (Brando o Briana) y la modelo compartió su ilusión con estas palabras. «Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son».
Mario Cimarro disfruta de una etapa muy dulce en su vida. Estuvo casado durante siete años con la actriz venezolana Natalia Streignard, de quien se separó en 2006. Después encontró el amor en la modelo lituana Deimante Andriuskaite y, aunque se casaron, su unión fue efímera pues duró apenas dos meses.
Desde 2019 el artista sale con la ex Miss Eslovaquia Bronislava Gregušová, 21 años menor que él. El galán de telenovelas y la modelo se comprometieron mientras daban un romántico paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina. Desde entonces sueñan con pronunciar el ‘sí, quiero’, pero ahora su plan más inmediato es cuidar de la pequeña Briana.