Por:Clary Castro
Adamari López retomó las declaraciones que Toni Costa brindó en La Casa de los Famosos. En una conversación con Laura Bozzo, Toni expuso que la falta de intimidad física con Adamari llegó debido a que Alaïa dormía con ellos, y que esto sin duda los fue separando poco a poco.
La puertorriqueña nunca ha dado detalles tan claros en relación al final de su compromiso con Toni. Siempre ha cuidado que sus declaraciones no afecten el presente o el futuro de su hija Alaïa, porque sabe con el paso del tiempo ésta ganará madurez y tendrá acceso no sólo a los medios de comunicación sino a las redes sociales.
Adamari compartió un live en Facebook en donde agradeció el cariño del público, que la ha llevado a tener hoy más de 8 millones de seguidores en Instagram, pero también aprovechó para aclarar este tema que Toni abrió en La Casa de los Famosos 2 de Telemundo, y por esta razón dijo: “Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va -separando- sí, porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”.
Pero López también fue muy clara al decir: “Todo lo que callo o todo lo que no digo es por el bienestar de mi hija”.
Además agregó que es importante recordar que no hay que decir o exponer opiniones que con el paso del tiempo puedan generar algún complejo de culpa en los menores de edad, ya que sin lugar a dudas las palabras de Toni sí podrían llegar a generar esta interpretación en la pequeña, quien además ya sabe leer.
Pero, Adamari sabe que el tiempo le permitirá hablar con su hija, a quien le contará toda la verdad, pero claro, afirma que todo va desde su punto de vista, pero tratando de ser siempre fiel a los hechos. Sin embargo, aprovechó este video para dale vida al viejo refrán que dice: “le digo a Juan para que entienda Pedro”, ya que con este quiere darle un consejo a “otros” padres de familia sobre lo que hacen o dicen que puede afectar a su hijos:
“Prudencia ante lo que les toca enfrentar en la vida. Piensen bien antes… sobre todo por el bienestar de sus hijos, hablar de algo que pueda herirlos a ellos. Nuestros hijos deben ser nuestra prioridad. En un momento donde estamos viviendo problemas de salud mental, cualquier cosa que uno pueda decir que los niños puedan cargar con ese peso, malinterpretar en un futuro, sentirse culpables o pensar algo que no es: prudencia, callemos y respetemos a nuestros hijos”.
Fuente: eldiariony.com