La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró este domingo que el programa “El Gobierno en las Provincias” tiene como objetivo poner el oído en el corazón del pueblo dominicano.
Durante un encuentro con la prensa en el Salón Verde del Palacio Nacional, la segunda al mando del Estado enfatizó que el presidente Luis Abinader quiere estar cerca de su pueblo, a la vez de que se busca tener informes de primera mano de las obras que se ejecutan en las distintas demarcaciones del país.
“Todo esto es con un solo objetivo. El presidente Abinader quiere estar cerca de su pueblo, quiere escuchar, tener el corazón y el oído en cada uno de los rincones, de los municipios de todo el territorio nacional”, explicó Peña.
Asimismo, Raquel Peña argumentó que de esta forma el Gobierno que encabeza Luis Abinader busca llevar una mejor calidad de vida a la población.
Apuntó que en ese momento desde la casa de Gobierno se daba seguimiento virtual a cada uno de los ministros, directores generales y funcionarios que se encuentran recorriendo la geografía nacional palpando la realidad de la gente.
“Estamos recibiendo llamadas de las diferentes provincias, para dar respuestas inmediatas a situaciones nuevas que estén surgiendo, y de necesidades nuevas que se estén demandando en cada una de esas provincias”, concluyó.
El Gobierno dominicano retomó este domingo 24 de julio el programa “El Gobierno en las Provincias”, iniciado por el presidente Luis Abinader en mayo pasado.