Santo Domingo.- El exponente urbano mejor conocido como Rochy RD fue hospitalizado este sábado de emergencia en la Clínica Abreu del Distrito Nacional, debido a una hemorragia interna que le amenaza la vida.
Así lo dio a conocer su abogado, Okensy Contreras, quien indicó que el sagrado es estomacal, el cual le está saliendo por la boca, a causa de una mala alimentación en la cárcel de Najayo.
En declaraciones al periódico Diario Libre, el jurista dijo que previamente había alertado que su cliente tenía serios problemas de salud que se podrían agravar con el paso de los días.
El abogado también afirmó que en ocasiones anteriores habían pedido que el artista fuera evaluado en un centro de salud, pero que le negaron el permiso.
El artista está privado de su libertad desde mayo, involucrado en un escándalo sexual con una menor y acusado por el Ministerio Público de violación.
En ese sentido, se le impuso 3 meses de prisión preventiva, medida de coerción que se someterá a revisión obligatoria el próximo 2 de agosto.