El cantante urbano boricua Bad Bunny presumió este martes sus estatuas de cera en el Madame Tussauds, el famoso museo donde están las esculturas de grandes celebridades hechas en cera como Jennifer López, Beyoncé, Brad Pitt, Bruce Willis, entre otros.
En su cuenta de Instagram, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete, compartió un breve video donde mostró a sus «dobles». Las dos estatuas de cera del Conejo Malo formarán parte de las sedes del museo en Nueva York y Orlando.
Este museo cuenta con la colección más grande de figuras inspiradas en las más importantes celebridades. Posee varias sedes, aunque la principal está en Londres. La primera exposición de las figuras de cera de Philippe Curtius, el tutor de Marie Tussaud, se realizó en 1770, reseña Primera Hora.
En su corta carrera el urbano de 28 años y ganador de varios Grammy presume tener una estatua de cera al igual que otros latinos como Romeo Santos, Shakira, Ricky Martin o la fenecida Selena.
A la par de este momento se encuentra culminando su próximo disco y realiza su gira por varias ciudades de los Estados Unidos y América Latina.
“Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de ‘El Último Tour del Mundo’ y ganando el Grammy con ese mismo álbum”, dijo el artista hace unas semanas cuando al terminar una presentación en Miami se dio cuenta que ganó el Grammy al Mejor álbum de Música Urbana.
Bad Bunny encabeza el listado de los latinos más escuchados en Spotify con J Balvin.