SANTO DOMINGO.-«Se Esquivoco! Yo si Vivo mi vida cómo Yo quiera mi amorch! Y Mis Hijas Son Mías! Pero gracias por sus opiniones Se pueden Cuidar con su negatividad y los que nos desean bien Amen! Mil Gracias Que Nosotros aquí en la Realeza En el Palacio estamos Feliz! Ya Hablo la Reina!.
Así reaccionó la cantante dominicana Amara La Negra a las críticas por lo peculiar de los nombres que les puso a sus gemelas.
Las hijas de Amara se llaman: Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos.
Ante la pregunta sobre los apelativos de sus pequeñas, Amara compartió el significado de en sus historias de Instagram.
«Majestad: Grandeza, superioridad y autoridad sobre otros. Alteza: Altura. Trato que se da a los hijos de reyes o personas de alta dignidad. Título de honor», explicó.
Tras la develación de los nombres, los seguidores ahora piden a gritos conocer los rostros de las gemelas, pero Amara por el momento, solo se limita a compartir sutiles imágenes que no dejen al descubierto su identidad.
La cantante se convirtió en madre el pasado 7 de abril, tras un largo y difícil proceso de parto, en el que tuvo que ser sometida a una cesárea. Las gemelitas tuvieron que ser ingresadas en el área neonatal de cuidados intensivos tras su nacimiento, donde permanecieron hasta que los doctores aprobaran su alta.
«Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebés en la sala de parto. Curarme de mi cesárea y tener que ir a la NICU [área de cuidados intensivos] todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo. Odio tener que dejarlas aunque sé que estarán bien», escribió la madre primeriza en su cuenta de Instagram tras el parto.
«Seré honesta. No entendía la seriedad de una cesárea. ¡El sacrificio por el que pasa tu cuerpo para traer vida a este mundo! Pero gracias a Dios, tuve un médico increíble y el hospital me trató de manera increíble y estoy muy agradecida por eso», agregó.
Fuente: EL DIA