Close Menu
    Más reciente

    Empresas chinas presentarán estudios de vulnerabilidad al MIVHED para lograr reapertura de tiendas

    13 de octubre de 2025

    Abinader dice RD hará historia con los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

    13 de octubre de 2025

    La presidenta de México no asistirá a la Cumbre de las Américas de República Dominicana

    13 de octubre de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Trending
    • Empresas chinas presentarán estudios de vulnerabilidad al MIVHED para lograr reapertura de tiendas
    • Abinader dice RD hará historia con los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026
    • La presidenta de México no asistirá a la Cumbre de las Américas de República Dominicana
    • Ministra de Interior y Policía dice que los homicidios bajan a 8.15 por cada 100 mil habitantes
    • Ramón Alburquerque advierte: “Si en 2028 no hay luz, olvídense del poder”
    • Trump: Israel ha ganado todo lo que se puede ganar por la fuerza, es hora de la paz
    • Autoridades del MP, CGR y DGCP analizan impacto de nuevas leyes en el control
    • Trump asegura que Hamás seguirá ejerciendo temporalmente el control en la Franja de Gaza
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    EyR NewsEyR News
    • Actualidad

      Empresas chinas presentarán estudios de vulnerabilidad al MIVHED para lograr reapertura de tiendas

      13 de octubre de 2025

      La presidenta de México no asistirá a la Cumbre de las Américas de República Dominicana

      13 de octubre de 2025

      Ministra de Interior y Policía dice que los homicidios bajan a 8.15 por cada 100 mil habitantes

      13 de octubre de 2025

      Autoridades del MP, CGR y DGCP analizan impacto de nuevas leyes en el control

      13 de octubre de 2025

      La red de empresas que controla el ADN digital de los dominicanos: una misma firma detrás de cédulas, licencias y pasaportes

      13 de octubre de 2025
    • Política
    • Economía
    • Entretenimiento
    • Internacionales
    • Deportes
      1. ECONOMÍA
      2. View All

      Popular financia la economía naranja con RD$20,000 millones en cinco años

      12 de octubre de 2025

      CONEP propone cambios al régimen de cesantía y «modernización del Código Laboral» ante el Senado

      11 de octubre de 2025

      RD logra reducir su deuda pública y se mantiene entre los países más estables de la región

      10 de octubre de 2025

      Conozca el precio de los combustibles para la semana del 11 al 17 de octubre

      10 de octubre de 2025

      Abinader dice RD hará historia con los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

      13 de octubre de 2025

      Marileidy Paulino elogia labor de Alberto Rodríguez a favor de la juventud dominicana

      11 de octubre de 2025

      Albert Pujols no descarta dirigir a los Angelinos: “Mi enfoque ahora mismo es el Clásico Mundial”

      9 de octubre de 2025

      Vladimir Guerrero Jr. guía a los Azulejos a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

      9 de octubre de 2025
    • Tecnología
    • Opinión
    EyR NewsEyR News
    Home » Cervecería y Santo Domingo Motors se unen para proteger la vida de los dominicanos
    SOCIALES

    Cervecería y Santo Domingo Motors se unen para proteger la vida de los dominicanos

    EyR NewsBy EyR News27 de septiembre de 20213 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Santo Domingo. Cervecería Nacional Dominicana a través de su marca Cerveza Presidente, unió esfuerzos junto a Santo Domingo Motors para lanzar una campaña de concientización en la que motivan a los dominicanos a no consumir alcohol mientras conducen, con el fin de reducir la alta tasa de accidentes de tránsito en el país. 

    En conmemoración del Día de Consumo Responsable que se celebra el próximo viernes 17 de septiembre, la casa cervecera intervendrá toda la publicidad de las marcas representadas por Santo Domingo Motors: Chevrolet, Nissan, Suzuki y Yamaha; incluyéndoles el mensaje: “Disfrútalos, pero nunca con una fría mientras los conduces”, estableciendo de esta forma el compromiso de ambas organizaciones con proteger la vida al reducir la tasa de accidentes automovilísticos del país. 

    El acto de presentación de la campaña contó con la presencia del Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) General de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quién destacó que la unión de estas dos grandes industrias representa un estímulo importante a las iniciativas de concientización y educación vial que promueve el Estado a través de DIGESETT, y generan un gran impacto en la sociedad, e invitó a otras compañías privadas a sumarse a este tipo de iniciativas.

    República Dominicana es uno de los países de Latinoamérica con mayor índice de muertes por accidentes de tránsito. En octubre de 2020, las muertes por esta causa sumaban unas 3,600 personas, superando el número de fallecidos por COVID-19 a la misma fecha.

    “Como empresa, nuestro compromiso va mucho más allá de decir ´toma con responsabilidad´, por eso buscamos establecer alianzas con otras industrias y generar acciones consistentes que logren promover cambios de hábitos positivos en los consumidores, que a su vez se traducen en una disminución de los accidentes viales en el país.” señaló Marcio Juliano, Director General de Cervecería Nacional Dominicana.

    De su lado, Aníbal Rodríguez, Presidente de Santo Domingo Motors, expresó a los presentes que para la compañía es motivo de gran satisfacción formar parte de una alianza sin precedentes, que de la mano de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente, les permitirá promover un cambio de comportamiento en los conductores, que se traducirá en una reducción de los índices de accidentes de tránsito en el país, y con ello la mortalidad por siniestros viales.

    De acuerdo con el más reciente estudio del Observatorio Permanente de Seguridad Vial (OPSEVI), difundido en octubre de 2020, de las víctimas de accidentes de tráfico registrados entre el 2016 y 2019, más del 88 por ciento fueron hombres en edades comprendidas entre los 15 y 34 años.

    Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente reafirman su compromiso con generar grandes cambios y continuar fomentando el consumo responsable de nuestros productos, por la salud y seguridad de todos los consumidores, de la mano de grandes aliados como Santo Domingo Motors.

    Cerveza Presidente Estrellas y Redes
    EyR News
    • Website

    Related Posts

    Jumbo presenta su campaña Belleza, Soy Yo 2025

    5 de septiembre de 2025

    Al menos 5 muertos y 36 heridos en atentado contra una base aérea de la ciudad colombiana de Cali

    21 de agosto de 2025

    Yailin explota tras pelea con Barbilla Roja: “Te di tu trompada y no hiciste nada”

    21 de agosto de 2025

    Récord de participantes durante el Family Rally 2025 en Porsche Center Santo Domingo

    16 de julio de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    MÁS RECIENTES

    Empresas chinas presentarán estudios de vulnerabilidad al MIVHED para lograr reapertura de tiendas

    13 de octubre de 2025

    Abinader dice RD hará historia con los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

    13 de octubre de 2025

    La presidenta de México no asistirá a la Cumbre de las Américas de República Dominicana

    13 de octubre de 2025
    Publicidad

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe las últimas noticias en tu correo

    Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe las últimas noticias en tu correo

    © 2025 EyR News.
    • Actualidad
    • Política
    • Nosotros
    • Contacto
    • Aviso legal

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.