El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, acudió este lunes a la Funeraria Blandino a darle el pésame al dirigente político Federico -Quique- Antún Batlle por el fallecimiento de su madre.
El exmandatario acudió a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. Fue acompañado del exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, uno de los más cercanos colaboradores en su gestión, concluida el 16 de agosto de 2020. También le acompañaron otras personas.
Su visita al lugar fue comunicada por Roberto Rodríguez Marchena, quien fuera vocero de sus dos gestiones.
“Expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina, acudió personalmente a trasladar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún”, informó en su cuenta de Twitter @RodrigMarchena.
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el deceso de su progenitora, Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), la madrugada de hoy. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter @QuiqueAntun.
“Con profundo pesar, pero con la tranquilidad de la fe cristiana que ella nos inculcó, nuestra adorada madre Altagracia Batlle de Antun (Gachy) ha pasado a mejor vida. Dios la acoja en su morada sagrada donde habitan las almas nobles”, fue el post que publicó.