La empleada pública Mariluz Fermín se retractó este martes e indicó que no renunciará del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ni de su cargo público como lo había anunciado el día de ayer.
A través de sus redes sociales Fermín aseguró que no hay ninguna renuncia.
“No hay ninguna renuncia al PRM, al contrario ahora es que yo estoy más fuerte dentro de mi partido que me costó mucho trabajo tener”.
De igual forma Mariluz Fermín reconoció que el día de ayer habló de su renuncia porque no estaba pensando fríamente.
“Yo puse en el Twitter que ayer yo estaba pensando renunciar del partido, pero una a cosa es que yo piense y analice fríamente y otra cosa es que yo lo afirme como que es así”, agregó a través de un audio.
Se recuerda que Mariluz Fermín Abreu, es encargada de la Sección de Codesarrollo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) con asiento en New Jersey y vicepresidenta del PRM.
Hace unos días Fermín se hizo viral en las redes sociales tras ser la cabeza principal del boicot al alcalde de Santiago Abel Martínez, durante su visita a Nueva York donde le vociferaban “ladrón, ladrón, ladrón”, cuando se disponía a reunirse con dirigentes del PLD en esa ciudad.