Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separaron el pasado mes de abril luego de estar cuatro años juntos, y ahora ambos se encuentran en Saint-Tropez, un poblado ubicado al sur de Francia, y hay una explicación para que los dos coincidan en el destino.
Los viajes de la expareja a Europa no son una coincidencia, pues un informante explicó a ‘E! News’ que JLo y A-Rod ya habían pensado durante bastante tiempo en irse de vacaciones a la Riviera francesa.
«Antes de que se separaran, Jennifer y Alex habían planeado un viaje juntos a la Rivera francesa para su cumpleaños», reveló la fuente.
En video: Cuántas horas al día debe dormir Jennifer Lopez para mantener su piel radiante
Algo que está claro es que no están juntos, pues la cantante está con su nueva pareja, el actor Ben Affleck, «Al final, él decidió no cambiar sus planes y aun así irse, y ella también decidió mantener su viaje, pero irse con Ben, razón por la cual están todos allí ahora».
Lopez celebró su cumpleaños 52 el pasado 24 de julio y compartió unas fotos muy candentes en su cuenta de Instagram en las que posa con un diminuto bikini rojo, además de que hay una muy especial, ya que ella y Ben se están besando de forma muy apasionada.
Fue la primera vez que la cantante compartió una imagen con Affleck en su red social, por lo que se convierte en una confirmación oficial de su romance.
El viaje de Rodriguez es mucho más tranquilo, él celebrará su cumpleaños el próximo 27 de julio, pues ha sido visto con varios amigos y familiares en el restaurante DaV Mare del hotel Splendido Mare.
El 23 de julio A-Rod compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra parado en un yate junto a la que escribió, «Que las festividades comiencen». Más tarde compartió un clip en el que ésta en la parte superior de una embarcación, que tiene un tobogán directo al mar, tomando una sesión de fitness 54D.
Tras su separación con JLo, Rodriguez se ha enfocado en comenzar una nueva etapa, así lo expresó en mayo en sus historias de Instagram, «Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí, mental, física y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa se acerca».
Mientras tanto Jennifer y Ben no han tenido reparo en expresarse su amor, pues otro informante narró a ‘E! News’, «Se tomaron de la mano, se abrazaron y se besaron. Navegaron desde Mónaco y fueron a Saint-Tropez. Ben y JLo pasaron un tiempo tumbados en la cubierta superior y besándose. No podían tener suficiente el uno del otro», y agregó, «Luego, Lopez estaba bailando y frotando sus manos sobre Ben».
La pareja, que reavivó su amor de principios de milenio, tuvo una fiesta en la noche en el restaurante exclusivo L’Opera al que arribaron alrededor de las 23:00 horas y luego se les unieron un grupo de amigos. Sobre esa visita, el informante reveló, «Realmente se veían enamorados».
Fuente TELEMUNDO